martes, 23 de enero de 2018

GRAND FUNK RAILROAD

GRAND FUNK RAILROAD

Pues si panas, llegó la hora de publicar en mi blog, me gusta y me cae bien. Desde anoche estoy pensando que habia un grupo que siempre estaba presente en todas las rumbas, tenia un estribillo en la mente paraparan pam pam y por fin, mientras uberiaba (manejar para UBER), me llegó, claro era Garnd Funk Railroad, tremendo grupo con un rock realmente sabroso, ese que te pone a mover aunque este muerto.
Grupo gringo que ha vendido mas de 25 millones de discos y que sonó o suena todavía por todo el planeta con su estilo inigualable.






Vaya grupo, me recuerdo que lo oiamos todos los panas y cuando empezaba la parte de guitarra de alguna canción que todos conociamos, la cantabamos en grupo, bailabamos y pensabamos que el rock & roll ha sido en mejor invento de este planeta.












Su fundador Mark Farner quien tocaba la guitarra y hacia de vocalista




Don Brewer vocalista y bateria


y Mel Schacher en el bajo


eran capaces de formar piezas donde parecia que habia por lo menos 5 o 6 musicos.

Era la época, para mi, de vacaciones en la playa, conocer las novias de verano, tomar cervesa fría y escuchar rock alrededor de una fogata en las orillas del mar Caribe. Nice? Yes man.

Con decirles que esta es la banda favorita de Homero Simpson!!!

La del estribillo pararapam pam pam, ya la adivinaron?... es la que sigue:



Chichirivichi como te extraño, la playa de juventud.

Una de las canciones mas oidas de este grupazo en sin duda We  are an  American Band.




Hoy en día y con la tecnología podemos oir We are an American Band de otra forma.


Buenos mis panas por esta noche c'est fini, la pase super bien escogiendo la musica, la escucho y la disfruto, espero que sea igual para ustedes. Chaooooo.


PD: Aqui les dejo a Mark Farner actual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario