miércoles, 24 de enero de 2018

ALLMAN BROTHERS

Hola gente, desde que comencé este blog mi cabeza es un continuo concierto de Rock & Roll, grupos y bandas pasan por mi mente y cual ruleta rusa PAM se para en una banda que durante años acompañó a los noctambulos y "diurtambulos" del mundo.

Que piensan de esta banda americana de Rock heavy


de los años 60, los ALLMAN BROTHERS, que de buenos momentos vividos con esa cadencia rocanrolera de mediados de siglo, valió la pena gastarse 16 Bolívares en el disco de vinil y cuidarlo mas que los eternos zapatos de goma (tenis). Particularmente yo les perdí la pista durante un tiempo, antes uno no tenia a Spotify ni podía escuchar lo que le diera la gana cuando le diera la gana. havbia o tener el disco o grabarse un casette donde un pana.

Pero, ahora, gracias a la super tecnología de internet, uno puede escuchar, bajar, recopilar, almacenar, guardar la música que quiera, es impresionante, Vale volvamos a los Allman Brothers.

Los chicos de Florida EEUU se la comieron e hicieron una combinacion de blues, jazz y rock para definir un estilo único de improvisaciones y descargas.


Duane Allman fundador y guitarra





Gregg Allman, vocal y teclados




Butch Trucks baterista




Berry Oakley bajo



Jai Johanny Johanson bateria



Dickey Betts Guitarra



Descargas de 20 minutos, sudor, alucine, todo se conseguia con solo tirarse en unos cojines a escuchar a los hermanos Allman, oido, oido

ESTA ES BUENISIMA




Y ESTA TAMBIEN JAJAJAJA

 

Aqui estan junto a Eric Clapton en el festival Crossroad 2009



Que tiene de particular esta banda? que suena super bien, que es acoplada, que tiene swuing, todo lo anterior, pues si, todo lo anterior, Me quedo escuchando su musica, si la quieren toda, busquen en el area de descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario