lunes, 22 de enero de 2018

BLACK SABBATH

BLACK SABBATH


Siguiendo en la onda del Rock que te hace alucinar, un grupo que ha movido todas mis fibras neuronales Black Sabbath, el sonido de esta agrupacion es realmente flipante y dio un punto de referencia a todos los heavy metal del mundo.




Su estilo satánico con un ritmo exponencial que puede llevarte al un paroxismo musical, es lo que, para mi,  se llama super heavy.

La ciudad industrial de Birmingham pario a estos cuatro músico de excepción para que el mundo roquero pudiera disfrutar de lo mas acido de la época.

Tomy Iommi,guitarra y Fundador,




Ozzy Osbourne la voz potente y vibrante,







Geezer Butler bajista de cadencia demencial








y Bil Ward en una bateria de precision impecable

















forman este grupo de gigantes del rock.

Su primer albun representó para mi y mis panas un descubrimiento musical que perdura hasta el día de hoy, quien ha podido salir indemne de un encuentro con Paranoid y Wheel of Confutions.



PARANOID




WHEELS OF CONFUTIONS





NEVER SAY DIE (FULL CONCERT)





MASTER OF REALITY




Mientras escribo en mi blog recuerdo a todos los panas y los momentos vividos mientras escuchabamos estas piezas maestras del rock. Pasan los años y este rock se sigue escuchando y despertando a muchos músicos que encuentran en estas notas mucha inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario